Rede-Luz Planetária

La Rede-Luz está formada por un grupo de servidores que trabajan incansablemente por el bien común, social y espiritual entre los seres.

Es una afiliada de la Fraternidad – Federación Humanitaria Internacional (FFHI) cuyas bases de trabajo se basan en la oración, en el estudio y en el servicio abnegado por el planeta, la humanidad y la naturaleza.

Un colaborador de la Rede-Luz se ofrece a construir el espíritu de solidaridad y paz y así irradiar luz al mundo, alivio a los que sufren y donación permanente al servicio.

Acciones de la Red-Luz

  • Servicio: Se realiza en residencias de ancianos, guarderías, albergues, orfanatos, hospitales, cárceles y trabajo con los Reinos de la Naturaleza.
  • Difusión de la enseñanza: Difusión de material de Irdin Editora y de la Asociación María.
  • Apoyo a los Centros Marianos: Ritmos de servicio y difusión.
  • Apoyo en la organización de eventos en las ciudades donde operan los grupos: Organización de encuentros de oración, organización de eventos realizados por asociaciones de servicios.
  • Oración: Transmisión virtual diaria en varios horarios; Encuentros virtuales de oración.
  • Estudios: Encuentros para asistir a conferencias; Estudio de las enseñanzas a través de libros, conferencias grabadas en audio y mensajes espirituales

Para saber más sobre la Rede-Luz: complete el formulario o envíenos un correo electrónico a secretaria.redeluz@redeluzplanetaria.org y entraremos en contacto.

Conforman la Red-Luz, 259 grupos en 26 países, integrados por el servicio desinteresado en las Misiones Humanitarias, por el camino de la oración y por el conocimiento filosófico.

GRUPOS RED-LUZ